Consulta Aquí Con tu RUT si Recibirás el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente de Marzo

Ya fue aprobado por el senado el Bono Marzo 2014 o Aporte Familiar Permanente de Marzo, unas 1.600.000 familias se verán beneficiadas con este aporte del estado.

Quienes reciben el bono marzo?

El bono marzo 2014 está dirigido a familias vulnerables que reciben subsidio único familiar, asignación familiar o asignación maternal, además podrán recibirlo familias suscritas al programa Seguridad y Oportunidades o Chile Solidario.

El monto este año corresponde a $40.000 pesos el cual será reajustado de acuerdo al IPC de marzo todos los años.

Cuando se paga el bono marzo?

Ya aprobada la ley por el senado se debe esperar a que sea publicada en el diario oficial, una vez publicada se iniciara el periodo de pago a partir de la última semana de marzo.

Cuanto voy a recibir por el bono marzo?

Si perteneces al grupo 1 quienes reciben subsidio único familiar, asignación familiar o asignación maternal te corresponde recibir $40.000 pesos + $40.000 por carga.

Consulta Aquí Con tu RUT si Recibirás el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente de Marzo

Consulta aquí información sobre el Bono Fin de Año

Si perteneces al grupo 2, quienes reciben aporte del programa Seguridades y Oportunidades o Chile Solidario recibirás $40.000 por familia

Consulta Aquí Con tu RUT si Recibirás el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente de Marzo

Todo esto siempre y cuando tu ingreso mensual sea igual o inferior a $501.978

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el bono marzo 2014

|

Comentarios

me es muy molesto tener q poner un reclamo en contra de este bono ya que yo siii recibo asignacion familiar, tngo un pekeño de 1 año y 1 mes y no entiendo el xq no puedo recibir este bono yo??? alguien q me explique xq yo no entiendo!!!!!

Responder

Chiquillas , tienen que inscribirse en la municipalidad para recibir el bono.

atte

Responder

Mi nombre es santiago sandoval cabrera y no recibi el benefico del bono marzo 2014, siendo que el año pasado recibi el bono, mi empleador ha declarado y cancelado mis liquidaciones en AFP y caja compensacion Los heroes y nop entiendo cuando me llegara el bono ya deje una apelacion pero nose cuando me llegara respuesta.

Responder

mi sueldo es de 250.000 tengo 2 cargas familiares las cuales están inscritas soy funcionaria pública pero nunca he recibido el bono marzo mi pregunto qué debo hacer para percibir este dinero que da el estado 

Responder

el bono marzo deberia corresponder a todos los chilenos ya k son 50 mil k sacan de nuestr pais


Responder

como  saber si tengo beneficio del bono marzo 2014

Responder

como saber si soy beneficiariadel bono marzo 2014 y cuanto es?

Responder

sto es muy falso l dan el bono a gente q ha vees n l necesita deberian darlo a los q realmente necesitan yo tbn y mis hijos tbn l hemos necesitado pero s l dan a los q tienen muchas gracias los pobres parece q n l necesitamos adios

Responder

yo tendre derecho al bono marzo tengo 4 hijas 

tengo trilliza de 1 ano y un mes y una de 4 años

seria bueno tener el bono marzo

Responder

¿Y x q no se usó el mismo criterio dl año pasado, en donde los q ganamos 1 poquito + d 500 lucas no fuimos discriminados y nos tocó igual el bono, somos conciderados como clase media x ganar 500.000 imponibles?. Todos los ofrecimientos suenan re bonitos, hasta que aparece la frace "para el sector más bulnerable del país" cag.... ctm. otra vez.

Responder

TOTALMENTE DE ACUERDO, MAS ENCIMA CON LOS IMPUESTOS QUE NOS COBRAN POR GANAR UN POCO MAS LE PAGAN A LOS "VULNERABLES" Y QUE PASA QUE SI EL PADRE O LA MADRA CADA UNO GANA 300.000.- MIL PERO ESTAN A CARGO DE LA MADRE PASAN "PIOLA" Y RECIBEN POR UN SUELDO MIENSTRAS QUE SUMANDO AMBOS GANA LA FAMILIA 600.000.- ??? QUE INJUSTICIA . YO SOY MADRE SOLTERA CON DOS HIJOS Y GANO UN POCO MAS DE 500.000.- .... Y ESO NO SE TOMA EN CUENTA. GRACIAS PRESIDENTA POR SEGUIR DIVIDIENDO A SU PUEBLO.

Responder

Los que tenemos estudios y gracias a nuestro sacrificio tenemos un trabajo en el cual ganamos un poco mas de 500 lucas, que nos esforzamos por tener lo que tenemos y que tambien lo tenemos por el esfuerzo de años, no tenemos derecho a nada. Los que estamos catalogados como clase media estamos definitivamente cag...


Entieno que hay mucha gente que es muy pobre y que necesita este bono, pero tambien se que hay muchas personas que quieren que todo se lo den gratis y cero esfuerzo por superarse.


Para recibir cuaklquier ayuda del Estado tienes poco menos que vivir en la mugre....definitivamente gente como ud. y como yo y como muchos otros en este país deberemos continuar siendo parte del sector del cual este Gobierno y ningún otro se ha preocupado. ESTE ES MI CHILE!!!

Responder

EL bono marzo que chanta, por las mentiras de cada gobierno la gente ya no cree se arregan todos los que no necesitan el dinero y el podre sigue marcando el paso. PROMESAS Y MAS PROMESAS . Lo mismo pasara con la educacion que sera gratis para todos.

Responder

yo tengo, un puntaje bajo en la ficha cas,y no he tenido ninguna ayuda ,y ahora tampoco el bono marzo-

 en estos momentos no estoy trabajando estoy tratando de tener mi pension , aunque se que va a hacer muy baja

Responder

nunca he resibido nada mi hijo es discapacitado y no resibo nada x que

Responder

que lata solo sea para algunos ya que yo no lo recibo porque mi marido gana mas que lo que pusieron ellos como tope pero eso es el bruto porque en realidad lo que recibe liquido no es lo mismo y tenemos cuatro hijos y todos estudiando y no nos alcanza y no somos de clase media por ganar lo que gana mi marido ya que entre la afp y salud se lleva la mitad del sueldo y lo que queda es poco deberian ver cual es la realidad de los que supuestamente ganan mas de quinientos mil pesos mensuales .

Responder

me gustaria saber yo tengo tres carga de mis hijo y tengo la de mi sañora del 2013 hasta hora si tengo derecho al bono marzo soy yo el que mantengo la familia por favor me pueden responder gracias

Responder

Quiero saber si tengo derecho al bono ya que yo recibo subsidio familiar y tengo una pequeña de 2 años y 4 meses aun no entiendo mucho quienes lo reciben

 

Responder

yo tengo 2 cargas reconocidas el año pasado no me pagaron por ellas y puse un reclamo por internet y otro en Chile atiende pero hasta ahora no me han pagado lo que correspondía a las cargas.

si tomaron la información del año pasado tampoco me va a salir este???, donde se puede ver???

Responder

hola quiero saber si tengo derecho al bono 2014 ,tengo una ficha de proteccion social baja con la carga de mi hijo de 8 años

Responder

Hola yo no trabajo y mi esposo es independiente jamas e recibido ni pedido ningun beneficio que debo hacer para que me den algun bono del gobierno tengo una hija menor de edad

Responder

yo no sabia que el año 2013 recibi el bono marzo y no lo cobre,ese pago ya lo perdi????

Responder

PFFFFF TENGO 3 CARGAS SOY CHILE SOLIDARIO CON MENOS DE 1900 PUNTOS Y NO TENGO DERECHO AL BONO QUIEN ENTIENDE TODO ESTO A DONDE VA LO K NO SE PAGA A LOS K SI LES CORRESPONDE SEÑORA BACHELLET NO DECIA USTED K A LOS K NO LES PAGARON EN EL GOBIERNO ANTERIOR AHORA LES TOCARIA  JIJIJ NI EL OTRO NI AHORA ME TOCA Y CUMPLO CON TODOS LOS REQUICITOS ¿?

Responder

TOTALMENTE DE ACUERDO, MAS ENCIMA CON LOS IMPUESTOS QUE NOS COBRAN POR GANAR UN POCO MAS LE PAGAN A LOS "VULNERABLES" Y QUE PASA QUE SI EL PADRE O LA MADRA CADA UNO GANA 300.000.- MIL PERO ESTAN A CARGO DE LA MADRE PASAN "PIOLA" Y RECIBEN POR UN SUELDO MIENSTRAS QUE SUMANDO AMBOS GANA LA FAMILIA 600.000.- ??? QUE INJUSTICIA . YO SOY MADRE SOLTERA CON DOS HIJOS Y GANO UN POCO MAS DE 500.000.- .... Y ESO NO SE TOMA EN CUENTA. GRACIAS PRESIDENTA POR SEGUIR DIVIDIENDO A SU PUEBLO.

Responder

DESEO EXPRESAR QUE EN TODOS ESTOS BENEFICIOS SIEMPRE,, EXISTEN PERSONAS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, O SIMPLEMENTE NO SON BENEFICIARIOS, TENIENDO LOS REQUISITOS, COMO MUCHOS CASOS DEL BONO POR HIJO DE MUJERES VULNERABLES QUE NO RECIBIERON NADA! POR QUE? NO HACEN UN LUGAR VIRTUAL O NO, PARA QUE ESAS PERSONAS PUEDAN CONSULTAR Y SEAN VALORADAS, CON ATENCION PERSONALIZADA DE CADA CASO,, NO SOMOS LOS TIGRES DE SUDAMERICA?????

Responder

SOY FUNCIONARIA PUBLICA Y RECIBO DE SUELDO MENOS DE 500.000 MIL PESOS,ADEMAS MI SUELDO BASA ES MENOS DE 150.000,LOS BONOS MARZO QUE OTORGO EL ANTIGUO GOBIERNO,LOS RECBI, Y, QUIERO SABER SI AHORA TENGO DERECHO ,TENGO DOS CARGAS CON MENOS DE 18 AÑOS POR FAVOR QUISIERA SABER GRACIAS

Responder

tengo 4 cargas, el gobierno anterior me dio $40.000.- el gobierno actual me dejo sin nada....muchas gracias, seguire haciendo malabares como siempre, es probable que el gobierno que siga, me pase por muerto, definitavamente para estos poderosos, las realidades de la gente cada vez importan menos.

Responder

hasta cuando tendran a la gente con la incertidumbre si es o no beneficiario...dejen de reirse de la gente

Responder

¿Bono marzo? Es risorio e irónico pensar que iba a ser diferente. Piñera dio ciertos bonos pero todos muy acotados, pero igual entre las redes sociales que uno posee, constata que no se cumplen esos parámetros, los cuales o son burlados o mal gestionados o injustamente otorgados. Con Bachelet, desde ya no se avisora como tan diferente, veremos en unos días más si se replica el mismo fenómeno, pues en mi caso, no tengo ese derecho, a pesar de estar bajo esa línea trazada......

Responder

JajAjajaajaaajaaaa, No querian a La GUatona Nuevamente como Presidenta, Ojo que esta es la Puntita nada Mas, esperence un ratito, que ya viene el GUAÑAÑO Enterito.

yo

Responder

quisiera saber por que yo no recibo el bono si pertenesco al grupo  de trabajadores inferiores desde 2012 que trasbajo en la misma empresa con el suedo minimo me pagan mis cargas familiares, yo recibi el bono con el gobierno pasado y ahora por que no si es el sueldo minimo minimo. y tengo tres cargas, soy jefa de hogar yo mantengo mi casa, soy sola. me gustaria que se revisara mi situacion por favor.

Responder

yo tengo dos cargas mi esposa y mi hija, recibo un sueldo de 501.000 brutos y no recibi el bono, donde esta la realidad de la ayuda  al pueblo chileno, antes o ahora es la misma cosa.  quien da soluciones

Responder

el gobierno deberia pensar en los viejitos q tambien merecen un bono sobre todo los o las q reciben menos q 90.000 ojala lo tomen en cuenta

Responder

GRASIAS POR EL BONO QUE ME SIRVE

Responder

tengo una que estudia en la U. y es carga y no recibe bono 2014 

Responder

Que pasa con las mujeres que trabajamos por los programas de emergencia y ya no tenemos carga. yo nunca recibi el bono y hoy que ya mis hijas crecieron menos me lo van a dar pero tambien necesitamos una ayuda,no le parece sra presidenta .porque nunca nos toman en cuenta espero respuesta 

                                                              gracias

Responder

TENGO PUNTAJE BAJO EN LA FICHA CAS Y NO SOY BENEFICIARIA DE DICHO BONO ME PREGUNTO QUE HAY QUE HACER PARA OPTAR A ESTE BONO O TENGO QUE PEDIR EN LAS CALLES O SACAR COMIDA DE LA BASURA MI CHILE CON IGUALDAD PARA TODOS , PARA LA RISA CREO QUE HAY QUE SER GOBERNADORA DE CHILOE PARA QUE SE LO DEN.

Responder

POR TENER PROBLEMAS LABORALES,DEMANDA A ANTIGUO EMPRESARIO,NO TENGO INSCRITA A MI SEÑORA ,COMO CARGA DESDE MARZO DEL 2013,LA EMPRESA NUEVA,NO ENTREGO  LOS PAPELES A LA CAJA DE COMPENSACION,TENGO EL DESCUENTO SALUD Y NO HAY PROBLEMA PARA SU ATENCION,PORQUE ,NO PUEDO RECIBIR EL BONO. SI LA SALUD TAMBIEN,ES UN BENEFICIO DEL ESTADO.

Responder

el 2013 no resivi el bobo por no tener actualisada ficha de proteccion social,eso  se pierde

Responder

Hola:    No recibo bono y tengo una miserable pensión de AFP. ¿ Por qué ?, se reirán si les digo cuanto percibo. Qué pasa con los de al medio?, los pobres tienen más garantías, y viven muchos flojos de esas garantías Abren la boca y le tienen el canasto en la puerta. Algunos "pobres" tienen hasta un auto y regias casas... quién les ayuda y quien vive así? ellos no más.

Responder

tengo dos hijos, gano liquido 300 mil liquido y ni asi me corresponde el bono marzo? HELLOU¡¡¡¡¡¡¡?????

Responder

soy empleado publico y el año pasado recibi el bono marzo y este año no ,tengo un hijo de 11 años y recibo asignacion por el .realise el reclamo pero no he tenido respuesta aun....cuanto tiempo debo esperar ...necesito una explicacion porfavor..

Responder

especificaron que a los funcionarios públicos le pagaríanel bono marzo con el sueldo , loque no estipularon fue cuando.

Responder

por que yo no tengo ese beneficio y solo gano el sueldo minimo

Responder

nunca he recibido ningún bono. soy viuda 98 años y una pensión de viudez de 163.0000, 7 hijos y no tengo derecho al bono por hijo, lo encuentro injusto.

Responder

Hola, soy empleada pública  (Sector Salud), desde el Gobierno anterior de Michelle Bachelet que lo recibí, con Sebastian Piñera también lo recibí, a pesar que fue con letra chica y ahora no lo recibo porque el promedio mensual de mis remuneraciones del año pasado son de $ 506.000.

Soy madre soltera, con un hijo de 14 años que estudia, por quien me pagan asignación familiar, es decir cumplo con los requisitos, a mis colegas ya les pagaron, ¿por qué a mí no?.  Lo encuentro injusto.

Responder

Me daría mucha lata que el Bono Marzo Permanente fuera ahora con letra chica, si hasta Piñera me lo dió, ¿por qué ahora no?.

Soy empleada pública

Tengo una carga familiar que me pagan

Si esos son los requisitos, por qué ahora pusieron otro más y es el promedio mensual de lo que recibí el año 2013 en remuneraciones.

Responder

nesecito saber si recibo bono marzo ya que tengo un hijo de 1 año y 8 meses y yo tengo 18 y no entiendo mucho y ya me inscribi. 

porfavor informenme :)

Responder

necesito saber si recibo o recibi ese bono ya que tengo 18 años y tengo un hijo :) ya me inscribi y nesecito que alguien me informe :)

Responder

Tengo dos cargas inscrita desde abril del presente años, por lo tanto deseo saber si soy objeto del beneficio familiar.-

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar