Bono Marzo 2015

Durante el 2014, se anunció que el Aporte Familiar Permanente será de carácter reajustable de acuerdo al IPC, es decir el Bono Marzo 2015 será un monto mayor al otorgado en el 2014, para calcular cuánto aumentará el bono marzo 2015 puedes usar la calculadora de ipc al final de este artículo.

Bono Marzo 2015

Este beneficio se entregará el 1 de marzo del 2015 y consta de $40 mil pesos por cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2014 haya dado derecho Subsidio Familiar, o Asignación Familiar (como trabajador dependiente o independiente) o Asignación Maternal.

En el caso de familias que formen parte del programa de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario, recibirán 40 mil pesos por familia.

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el Bono Marzo


|

Comentarios

que pasa si es jubilado por enfermeda tiene uno derecho al bono marzo

Responder

Creo q si los estudiantes entran a fines de febrero el bono debería ser entregado en el pago de febrero y no en marzo ya q  este deberia ser utilizado con el fin de comprar útiles escolares

Responder

agradece que te lo van a pagar hay mucha gente que ni siquiera lo va a recibir, en mi caso estoy cesante del año pasado y no tengo derecho este año.

Responder

con tu belleza el campo laboral para ti es amplísimo .... ojalá que pronto encuentres un buen trabajo ... si no ... seguiremos buscando una buena pega .... pues ya somos dos que estamos en las mismas .... mucha suerte.

Responder

qUIERO SABER CUAL ES EL MOTIVO, QUE NUEVAMENTE MI GRUPO FAMILIAR, ESPOSA, MARLIS ,C.I -1 Y MI HIJA XAVIERA DANIELA , C.I. -2, NO SON BENEFICIARIAS DEL BONO MARZO 2015, YA QUE HICE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN CAJA LOS ANDES Y SON MIS CARGAS FAMILIARES.

Responder

¡Importante!

Las primeras nóminas de beneficiarios 2015 del Aporte Familiar Permanente estarán disponibles a partir de la primera semana de marzo.

Responder

kiero entrar kn mi rut paraver si es ke soy postulante al bon marzo nose komo haserlo

Responder

donde puedo ver si toco el bono

Responder

DONDE REVISO CON MI RUT SI SOY BENEFICIARIA DEL BONO 2015.

Responder

como se que soy beneficiaria del bono 2015, en que link lo veo con mi rut

Responder

hola mi consulta es la siguiente resulta k estoy con trabajo permanete , y devido a esto no pude volver a realizar el tramite en la muni d mi comuna ya k m lo rechazaron por tener trabajo mi puntaje es d 2504 soy mama soltera  tengo dos hijas ami carga y no se si recibire el bono ya k vencio en marzo d este año por favor ayudenme 

Responder

SI EL AÑO PASADO RECIBI EL BONO COMO ES POSIBLE QUE ESTE AÑO NO ME LO DEN YA QUE TRABAJE PERO FUI DESPEDIDA EN DICIEMBRE ANTES DE TERMINAR EL MES COMO SABER SI ME CORRESPONDE

Responder

Miren yo empesé a cotizar independiente.ahora pago cada mes las cotizaciones  x el sueldo minimo y estoy sin movimiento o sea comense en marzo a trabajar la idea es no tener lagunas.estoy con todo al dia con mis 3 hijos.ahora no he recibido nada  de bonos ,asignacion familiar de que sirbe cotizar a parte igual al jubilar sacas una mierda de plata.

Responder

quiero saber si a mi persona le corresponde el bono marzo 2015 tengo cargas y mi pencion es menos de 400.000 quiero que me den una respuesta attte jose luis valverde

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar