Pago Bono Marzo 2014

Anunciado dentro de las 50 medidas de la futura presidenta Michelle Bachelet este año se volverá a entregar el bono marzo, pero primero debemos esperar el cambio de gobierno. Se espera el pago del bono marzo 2014 para después del 11 de marzo fecha donde se hará el cambio de administración.

Pago Bono Marzo 2014

El bono marzo es un beneficio otorgado por el gobierno a más de 2 millones de familias chilenas, la presidenta Bachelet ha anunciado dentro de las primeras 50 medidas de los 100 primeros días de su gobierno, “institucionalizar el bono marzo” de manera que sea entregado todos los años.

Consta de un bono de 40 mil pesos más un adicional de 7.500 por hijo, pasado el 11 de marzo podremos saber la fecha exacta de entrega del bono.

Esperamos que este beneficio sea entregado durante el mes de marzo, dado que es uno de los más duros del año, gastos de colegios y pago de patentes.

Al igual que el año anterior el bono marzo será entregado a las familias vulnerables que reciben subsidio familiar, asignación familiar o ingreso ético familiar.

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el bono marzo 2014

|

Comentarios

Estoy cesante hace un año y medio y sin finiquito, la empresa quebró donde trabajaba y no es ubicable el dueño, ya e perdido varios beneficios y bonos por esta situación que puedo hacer par que me pagen los bonos tengo dos hijas menores de edad.

Responder

Hola estoy sin trabajo hace un mes, que puedo hacer para recibir el bono..el año pasado si lo recibi..ahora no se si me corresponda..alguien que me diga que puedo hacer.. gracias 

Responder

Me alegro por muchas familias bulnerables, pero sería bueno que tuvieran actualizados los datos de los beneficiarios ya que muchos de ellos han cambiado su situacion economica y siguen recibiendo los beneficios...

Responder

me alegra lo del bono marzo permanente, para muchas familias vulnerables,

yo soy padre y madre de 2 niñas, no he dejado de trabajar pero no siempre he recibido los bonos, porque con los cambios de empleos las empresas se demoran en hacer los tramites, las cajas, cambios de cajas de las empresas que han sido mi empleador, finalmente pasa que a las fechas que piden las cargas autorizadas no cumplo con esa condicion, al igual que ahora.

recibire el bono de marzo 2014¿? si mis cargas recien se estan tramitando en la caja y los tramites siguen y siguen..

que fome.

Responder

yo gano menos de 60uf, x que  no soy beneficiaria , quien sabe donde hacer las consultas

Responder

ya soy miembro pero quiero saber sisoy beneficiario

Responder

Muy bien  por el bono a las familias pobres y de clase baja pero nadie se acuerda de la clase media que con mucho sacrificio han tenido sus cosas yo estoy 20 años trabajando para poder obtener mis cosas pero mi casa aun lo sigo pagando porque lo sacamos a 20 años por menos no se podia . A mi no me pagan carga familiar porque tengo un sueldo de 300 mil pesos y algo solo lo menciono esto para que uds vean como son las cosas no para que nos consideren. Lo relacionado con el bono chao suegra eso si que es terrible fomentando la flojera de personas que lo pueden hacer de postular a una casa, hay cosas mejores en que se puede ocupar la plata que se esta gastando.

Responder

no se porque mi esposo no salio favorecido si siempre lo habia recibido otra vez nada para la clase media y asi dicen que hay igualdad 

Responder

hola quiro saber como mi señora puede cobrar el bono marzo 2014  que ya estubo un mez con trabajo y se consigio otro trabajo y tiene recien contrato indifinido y recien puede hacer  los tramite para las cargas que puede hacer gracias

Responder

hola.  a mi  se me  deben el  bono marzo 2013,2014 y 2015, y  aun  no  tengo  tengo  rspuesta del  ministerio  de desarrollo  social,  no se cual  es  problerma, ya que  mis cargas se  han  cancelado. me  ha  tocado  ir un  monton  de  veces a la  caja la  araucana  a  actualizar  mis  cargas.  por  favor  necesito  saber que es lo  pasa....  todos  se  tiran  la  pelota!!!!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar